Los viajes en transporte publico aleccionan conoce uno parte de la vida de otras personas, solo una mínima parte, pero hay que observar y sobre todo escuchar, captar cada detalle de la conversación.
Yo viajo con una mochila (back pack), he tenido de varios modelos pero por lo regular pequeños y manejables, ya que moverse entre la gente en algunos momentos cuesta trabajo. Te encuentras cuerpo a cuerpo, codazos, empujones, una axila sin perfumar y otras cuantas a las cuales este ya voló se esfumó. Por ende entre mas grande la mochila una menor movilidad.
A pero eso si no vayas a tropezar a una mujer con la mochila porque te ponen una cara de " estudie para recargadera pero reprobé". A pero ya sea señora, señorita o señó pa no fallarle, cargan hasta el perico, su bolsa, otra para el "lunch", otra mas en varios casos con los zapatos de repuesto o que se ponen llegando o saliendo de la oficina y bueno puede ser que una que otra la bolsa con alguna compra para la casa o con cuestiones de uso personal. El día de hoy sube una "señó", con algo parecido a la descripción antes dada y al sentarse me ha dado santo empujón con su mega bolsa. Todavía se acomodo y después movió su bolsa, y ni las disculpas dio.
No es que quiera quejarme, porque como en todo hay lo bueno y lo malo, pero la mayoría le vale gorro y no pide disculpas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario