viernes, 6 de mayo de 2011

Un nuevo Día

Tardo de casa al trabajo 2 horas, interminables, fatiga y cansancio. Quiere decir que en la mayoría de las ocasiones o llego abrumado al trabajo o mas que cansado a casa.

En ese lapso de tiempo, leo, juego algo en el celular, me dedico a observar a la gente o escuchar alguna platica. Algunas son super aburridas, como el otro día que una chava, sentada junto a mi se paso todo el trayecto hablando con su amiga en el celular, acerca de estas empresas en donde tienen un sistema "piramidal" y lo único que esta persona le preguntaba era "como le hiciste para traer gente", a lo que se ve que su amiga le hacia un largo resumen y  no le decía lo que ella quería. Bastante aburrido y nada productivo para mi.

Pero ayer si me pude morir de risa, en el trayecto de palmas a Chapultepec, cuando se sube otra chava, y le habla al novio para decirle que va en camino, que la espere, que se ha perdido en una zona que si conoce, pero no sabe donde tiene la cabeza y lo mejor fue cuando le escribió y le puso que era una "luser". Me podía morir de risa, una verdadera perdedora.

He viajado varios años en transporte colectivo, aveces es un placer, ya que suceden cosas indescriptibles. Que espero poco a poco relatarlas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario